Dependencia de un hombre, costumbre tambien.

| No Comments | No TrackBacks
Y me preguntan si lo extrañoo, y yo decia no va estos bien, que se yo es raroo; no no ño extrañlo... de vez en cuandoo,mmm depende mi estado de animo.No estoy bien asi.En realidad se llama costumbre. Te acostumbras a las llamadas en las noches, a los mjitos de buen dia, despues de cada actividad que realizas en el dia, a la noche antes de dormir,etc.
Te acostubras a las peleas, a los mimos, a escuchar como estuvo el dia del otro, a que te escuchen, que se preocupen, te acostubras a los celos, a los regalos, a la monotonia de cada dia.
Y si, puedo decir que lo extraño,hoy lo admito, pero se que es por costumbre.
Puedo decir q es dependecncia de un hombre, aunque hoy disfruto estar sola, de mi libertad, y el tiempo que temgo de mas. Muchas mujeres conozco que depender de un hombree para vivivr, para decidir y para realizar todas las cosas cotidianas de la vida, pues yo digo que no, no dependo de esa forma, pero si extrañooo todo lo que una mujer puede querer. No soy objeto de un hombre, y si lo fui aprendi a no serlo. 
Aprendi a que mi libertad vale mas que todo lo que alguien me quiera dar, porque son solo palabras que no siempre se cumple, mi libertad es extensaa, es sentirse vivo, disfrutando cada paso que doy, y cada briza rozando mi cuerpo. X eso en estos momentos de mi vida decido no depender d nadie solo de mi misma.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://monotonia.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21388

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jesica Acosta published on November 21, 2010 9:22 PM.

No me afecto, pero quise llorar. was the previous entry in this blog.

Bella y Bestia- Porta is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.