Extrañandote...

| No Comments | No TrackBacks
Y puedo decir que fueron 10 dias que estuviste a mi lado, que fueron 5 los que nos vimos, pero puedo decir que de toda la vida te conozco.
Hablar, escuchar tu voz, tu sonrisaa, tus palabras me llenan el alma, me haces tan bien, y auqnue miles de quilometros nos separen se que volvere a ver,. Y sueño de mil formas encontrarte, de mil formas distintas sorprenderte, en tu pais, en el mio, o al otro lado del mundo... sueño con alcanzartee. 
Extraño tus caricias,tan suaves y delicadas, que me cuides, ser de tu propiedad por unos momentos, extraño tus bromas, y tu pacienciaapara entendernos, tu cara prestando atencion a lo que quiero expresar. y nuestros lenguajes no son los mismos pero ya llegaste muy dentro..!

El me hace sentir viva, y me cuenta todo lo que me extraña, sin verguenza, el habla de como se imagina que nos volvemos a encontrar, contacto con sus amigos para sorprenderlo, o el me sorprende un dia tapandome los ojos con las manos, al igual que yo. Y yo como una niña sueño con conocer su mundo para saber mas de el.
Y el me habla de su mami, y que ella lepregunta por mi, ja, que ironia, si fuera mi suegra,no podria decir que no me llevaria bien con ella! mis suegras me quieren! y las quiero de igual manera.
quiero sentir sus manos rozando mi piel, sus uñas, con extremanda suavidad, como una dosis de un sedante, que me hace volvar, me transmite todoa su paz, y su alegria., quiero decirle que me hace frio y que me habrase, que me preste un pantalon para dormir!! a su lado, aferrarme a su espalda y habrazarlo sin miedo, y el corresponda a esos mimos de la misma forma, que no me deje ir!! no me dejes ir! xq yo no quero que te vayas, me haces falta...
hace 3 dias espero que llegues y hables conmigo.. aunque nose que decirtee, pero quiero sentirte un poco mas serca..
 todas las noches cierro los ojos, imagino que estas a mmi lado, me abrazas, me acaricias, y me duermo...
quiero ese regaloo, seria el mas hermoso...!




No TrackBacks

TrackBack URL: http://monotonia.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22093

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jesica Acosta published on January 27, 2011 5:19 AM.

Volviendo... was the previous entry in this blog.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.